Blogia
CONSEJO COMUNAL "SIMON BOLIVAR" DE LAS RESIDENCIAS "SIMON BOLIVAR" CC Nº 0101210065

I CONCURSO CUENTO ILUSTRADO DE LA COMUNIDAD

BASES PARA PARTICIPAR: 

a)     Persona naturales de cualquier edad y nacionalidad, residenciados en el Distrito Metropolitano de Caracas. 

b)     Organizaciones comunitarias: Comités de Tierra Urbana, Consejos Comunales, Colectivos de Trabajadores, registrados o no, preferiblemente con funciones dentro del área Metropolitana de Caracas. 

c)      Los temas a desarrollar serán exclusivamente:“Participación Comunitaria en la Campaña Todos y Todas Contra El Dengue”“Participación Comunitaria en la Campaña de Vacunación Para Eliminar La Rubéola”. 

d)     Las obras se recibirán UNICAMENTE a partir del 15 de septiembre y hasta el 05 de noviembre de 2007, en la siguientes direcciones: 

► Biblioteca Nacional: Edificio Anexo, piso Plan Nacional de       Lectura, en el horario comprendido de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 4:00 pm. 

► Colegio Universitario Francisco de Miranda: Departamento de Servicio Comunitario, Piso 1, en el horario comprendido de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm. 

► Secretaría de Salud: Av. San Martín con Puente 9 de Diciembre, Edif. Secretaría de Salud, Piso 2, Proyecto Creando por la Vida y la Salud, de 8:00 am a 4:00 pm (horario corrido). 

En sobre de manila cerrado e identificado con las siguientes datos: NOMBRE DEL CUENTO, NOMBRE DEL AUTOR, N° DE CÉDULA DE IDENTIDAD, DIRECCIÓN DE HABITACIÓN, TELÉFONO, CORREO ELECTRONICO (EN CASO DE SER PERSONA NATURAL). EN CASO DE ESTAR REGISTRADO POR ASOCIACIÓN, COMUNIDAD, COMITÉS U OTRAS ORGANIZACIONES SOCIALES, DEBERÁN COLOCAR NÚMERO DE INTEGRANTES DE LA ORGANIZACIÓN, TELÉFONOS CONTACTO, DIRECCIÓN DE UBICACIÓN, CORREO ELECTRÓNICO. 

e)     Se recibirá un máximo de cinco (05) obras por participante (individual o colectivo). Inéditas. Con una extensión entre veinte (20) y treinta (30) cuartillas con ilustraciones, impresas en tamaño carta bond blanco, por una sola cara, doble espacio, fuente o letra ARIAL, tamaño doce (12). Además de su correspondiente versión digital (CD o disquete). 

f)        El jurado calificador estará conformado por representantes de las instituciones involucradas: Secretaría de Salud, Biblioteca Nacional, Colegio Universitario Francisco de Miranda, Fondo Editorial El Perro y La Rana y Comunidad organizada. Se contemplan varios ganadores y las obras premiadas serán publicadas en la Colección de Libros Venezolanos. 

g)     El concurso no podrá ser declarado desierto. 

h)      Lo no especifico e estas bases será resuelto oportunamente por el jurado calificador. 

i)        El acto de anuncio público del veredicto final se realizará en el marco de la Feria Internacional del Libro de Venezuela, capitulo Caracas. 

j)        La entrega de premios se realizará en la sede de la Secretaría de Salud, ubicada en la Avenida San Martín, en el marco de la Semana Aniversaria. 

Para mayor Información escriba a:

creandoporlavidaylasalu@gmail.com   leeresentender@gmail.com

Anunciado por:

 CARACAS

CON CHAVEZ  UN SOLO GOBIERNO 

CARACAS

ALCALDIA MAYOR 

COLEGIO UNIVERSITARIO

FRANCISCO DE MIRANDA 

CREANDO POR LA VIDA Y LA SALUD 

República Bolivariana de Venezuela

Instituto Autónomo

Biblioteca Nacional

Y de Servicios de Bibliotecas 

LEERESENTENDER  

RCE.: Folio 1 Nº 7.  

Consejo Comunal "Simon Bolivar" de las Residencias "Simon Bolivar"

1 comentario

Jhonny Molero -

Se le sugiere al al Organo Ejecutivo del Consejo Comunal "Simon Bolivar" de las Residencias "Simon Bolivar". Publicar el Horario de Atencion al Ciudadano y Ciudadana. En la Pagina Webb y la Oficina.